Abogado civil Sevilla

Servicios jurídicos derecho civil en Sevilla

En Bufete Giraldillo, somos abogados especializados en derecho Civil. El derecho civil es la rama del derecho privado que regula las principales relaciones civiles de las personas. Tradicionalmente es la rama del derecho que regula el estado civil de las personas, las relaciones familiares, la propiedad y los demás derechos reales,las obligaciones y contratos, y las sucesiones. 

La finalidad de esta rama del derecho son resolver problemas económicos, de hacer o de no hacer.

¿Necesitas una consulta telefónica?

11

¿Buscas un abogado civilista en Sevilla?

Somos abogados especialistas en derecho civil en Sevilla y le podemos asesorar de forma seria, rápida y eficaz.  Ante cualquier problema o cuestión de índole civil, estudiamos el caso, le damos una opinión de viabilidad del mismo, y le damos un presupuesto por escrito totalmente desglosado.

Nuestros abogados de derecho civil en Sevilla, acuden a juicios casi a diario, velando por los intereses de nuestros clientes e intentando agilizar los cobros de las cantidades a las que el cliente pueda tener derecho.

Déjanos tu consulta

y resolveremos tu consulta con la mayor brevedad posible

    Abogados expertos en derecho civil en Sevilla

    En caso de ser demandado, y teniendo en cuenta los plazos que existen en el derecho civil, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros para hacer valer sus derechos.

    Nuestro equipo de Abogados de derecho civil en Sevilla, tiene una gran experiencia en este campo, obteniendo grandes éxitos para nuestros clientes.

    El derecho civil se define como la especialidad del derecho que se encarga de organizar los vínculos privados que las personas establecen entre ellas.

    11

    ¿Qué ofrecemos como bufete de abogados civilistas en Sevilla?

    Entre otros servicios los siguientes:

    Contratos: De compra-venta, alquiler o arrendamiento, traspasos, incluida las negociaciones completas de los mismos.

    Sucesiones o Herencias: Somos expertos en herencias, testamentos, legados, legítimas, , etc. Solucionamos cualquier tipo de herencia por más compleja que sea. Somos contadores partidores y elaboramos los correspondientes cuadernos particionales. Te acompañamos al notario en todo momento.

    Propiedad horizontal: Comunidades, impagos de cuotas, reclamaciones…

    Personas jurídicas: llevamos el asesoramiento integral de numerosas empresas y asociaciones.

    Abogado especializado en accidentes de tráfico y negligencias profesionales: Negligencias médicas, trámites para cálculo y obtención de indemnizaciones, embargos y trámites registrales.

    Declaración de incapacidad, de ausencia o defunción.

    Reclamaciones Civiles: A empresas constructoras, seguros, bancos…

    Abogado Desahucios: Ante un intento de desahucio luchamos por que te quedes en la vivienda, o negociamos una nuevas condiciones.

    División de cosa común: En caso de conflicto en un bien, si no hay acuerdo en su venta, llevamos a cabo la respectiva división con las mejores condiciones posibles para que no salgas perjudicado.

    Cumplimientos e incumplimientos contractuales

    Defectos en construcción: Cualquier defecto que surja en una vivienda podemos conseguir el abono de los mismos, ante una rápida actuación judicial.

    Responsabilidad civil de cualquier tipo: Cualquier negligencia de cualquier profesional que contrates y que te cause un daño.

    Vicios ocultos en vehículos: ante un desperfecto importante en un vehículo, solicitamos el abono de los gastos de reparación o la devolución del precio.

    ¿Cuál es la función de un abogado civilista?

    Nuestra principal función como abogados de derecho civil es asesorarte, sobre la mejor vía de actuación, sea o no judicial. Estudiamos el caso, en los plazos más rápidos, iniciamos las reclamaciones extrajudiciales y en su caso judiciales.

    Te acompañamos en todo momento, desde el principio, acudiendo a la audiencia previa y al juicio. Te mantenemos informando en todo momento de los trámites necesarios. El objetivo es conseguir un beneficio económico para nuestro cliente o conseguir que nuestro cliente no sufra un perjuicio económico cuando otro le reclame.

     

    ¿Estás buscando un abogado civil?

    Bufete.giraldillo@gmail.com
    ·  Lunes – Viernes 09:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

    Déjanos tu consulta

    y resolveremos tu consulta con la mayor brevedad posible

      11

      Fernando Longoria

      View Profile