En Bufete Giraldillo, somos abogados expertos en derecho Desahucios. Con nuestra experiencia hemos conseguido numerosas sentencias favorables a nuestros clientes consiguiendo que el banco no pueda quitarle su vivienda.
También para los casos de desahucios por falta de pago de renta o finalización del contrato, consiguiendo acuerdos o sentencias que expulsen a esos arrendatarios que se niegan a pagar o a marcharse de tu casa.
Somos abogados expertos en desahucios en Sevilla y le podemos asesorar de forma seria, rápida y eficaz. Ante cualquier problema o cuestión, estudiamos el caso, le damos una opinión de viabilidad del mismo, y le damos un presupuesto por escrito totalmente desglosado.
Nuestros abogados de desahucios en Sevilla, acuden a juicios casi a diario, velando por los intereses de nuestros clientes e intentando agilizar los cobros de las cantidades a las que el cliente pueda tener derecho o llegando a acuerdos en el caso de que el cliente tenga que pagar.
En caso de ser demandado, y teniendo en cuenta los plazos que existen en el derecho civil, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros para hacer valer sus derechos.
Nuestro equipo de Abogados de desahucios en Sevilla, tiene una gran experiencia en este campo, obteniendo grandes éxitos para nuestros clientes. Si quieres plantear una demanda contra un inquilino que no te paga el alquiler, o que no quiere marcharse, este es tu despacho.
Nuestra principal función como abogados de desahucio es asesorarte, sobre la mejor vía de actuación, sea o no judicial. Estudiamos el caso, en los plazos más rápidos, iniciamos las reclamaciones extrajudiciales y en su caso judiciales.
Te acompañamos en todo momento, desde el principio. Te mantenemos informado en todo momento de los trámites necesarios. El objetivo es conseguir que ese inquilino se marche, o si tu eres el arrendatario o el propietario, que no puedan echarte de la vivienda.
Nuestra principal función como abogados laboralista es asesorarte, con rapidez, sobre tus derechos, actuando de la mejor forma para conseguir las mayores indemnizaciones, sea o no judicial. Estudiamos el caso, en los plazos más rápidos, iniciamos las reclamaciones extrajudiciales y en su caso judiciales. Te acompañamos en todo momento, desde el principio, acompañándote al acto de conciliación y al juicio. Te mantenemos informado en todo momento de los trámites necesarios. El objetivo es conseguir un beneficio económico para nuestro cliente o conseguir que nuestro cliente no sufra un perjuicio en su empresa.
Si tienes cualquier problema con una empresa, no dudes en contactar con nosotros para resolver tu problema.
Como abogados de derecho laboral, conseguimos grandes sentencias estimatorias indemnizando a nuestros clientes y obligando a la empresa a respetar sus derechos. Tenemos experiencia con todo tipo de empresas, pequeñas, pymes y grandes empresas. Hemos ganado pelitos contra todas ellas sin importar su grandeza.