Abogado derecho inmobiliario Sevilla

Abogado derecho inmobiliario en Sevilla.

En Bufete Giraldillo, somos abogados expertos en derecho inmobiliario en Sevilla y trabajamos llevando este tipo de asuntos a lo largo de todo el territorio de España. Si tienes cualquier vivienda, local, garaje u otro, consulta con nosotros. Te llevamos a cabo todos los trámites para vender o comprar.

Preparamos toda la documentación, hacemos los contratos blindando tus derechos, te acompañamos a notaría y nos reunimos con el Notario en tu nombre para que no exista ningún tipo de problema. Inscribimos los bienes en el registro de la propiedad correspondiente y te asesoramos en la presentación de los impuestos.

Desde Bufete Giraldillo, nos encargamos de todo, incluida las fotografías a la vivienda y su publicidad, tal y como si se tratara de una inmobiliaria pero con la seguridad de que todos los que intervienen en la operación somos Abogados. En caso de cualquier tipo de incumplimiento, no te preocupes, como abogados te llevamos el pleito y te informamos de cualquier novedad.

¿Necesitas una consulta telefónica?

11Abogado inmobilario Sevilla

¿Buscas un abogado inmobiliario en Sevilla?

Somos abogados especialistas en derecho inmobiliario en Sevilla y te ayudamos para que de una forma rápida, seria y eficaz, para que con ayuda de nuestros abogados, puedas vender o comprar esa casa, piso o local que tanto deseas. Nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Actuamos como inmobiliaria pero con la garantía de que todos y todas somos abogados.

 

Déjanos tu consulta

y resolveremos tu consulta con la mayor brevedad posible

    Abogados especializados en inmobiliaria en Sevilla

    Si tienes cualquier duda de nuestra actuación, consultanos. Hemos vendido de forma rápida casas lujosas de nuestros clientes, que venían de herencias o que eran complejas para su venta.  Si confías en una inmobiliaria en la que los que trabajan allí no son abogados, ¿no es mejor poner a la venta tu vivienda a través de este despacho de abogados de derecho inmobiliario?

    Puedes tener la tranquilidad de que todo el asunto lo llevarán solo abogados, acostumbrados a acudir a juicio cuando exista un incumplimiento, por lo que los contratos los blindamos en previsión de cualquier problema. No solo incluye vender, pues también asesoramos para comprar.

    Hemos llevado muchas estafas inmobiliarias por lo que siempre te aconsejamos que para una operación de tanto dinero debes acudir con un abogado. Nuestro consejo es que siempre vayas acompañado de un abogado o abogada. Recuerda que lo barato y el ahorrarte este trámite, puede salirte muy caro. Consultanos sin compromiso.

    11Abogado inmobiliario Sevilla

    ¿Qué ofrecemos como bufete de abogados inmobiliario en Sevilla?

    Si contratas nuestros servicios para vender una vivienda, un garaje, un local u otro bien inmueble, te prestamos los siguientes servicios: 

    Compraventa de viviendas. Te asesoramos para comprar o vender tu vivienda. Preparamos los contratos, nos reunimos con la notaría, te acompañamos el día de la firma y te asesoramos con los impuestos.

    – Publicidad de la vivienda. Si contratas con nosotros la venta de una vivienda, nosotros nos encargamos de todo. Realizamos las fotografías, nos encargamos de darle publicidad y enseñarla a los compradores potenciales. La idea es que te despreocupes del tema y recibas el dinero que pides cuanto antes. 

    Búsqueda de compradores. Nosotros nos encargamos de buscar el comprador y enseñar la vivienda.

    Documentación y contratos. Te asesoramos sobre la documentación que debes llevar a la notaría, te redactamos los contratos para que en la notaría no haya problema alguno. 

    – Notaría. Nos reunimos con la notaría una semana antes, para preparar todo. El día de la compraventa te acompañamos nuevamente para que no exista problema alguno.

    – Impuestos. Seas el comprador o el vendedor, te asesoramos respecto a los impuestos que tengas que presentar.

    – Vía judicial. Si surge cualquier problema en la compraventa de la vivienda, no te preocupes, seguimos contigo y vamos a la vía judicial reclamando tus derechos.

    ¿Cuál es la función de un abogado de derecho inmobiliario?

    Nuestra principal función como abogados de derecho administrativo es asesorarte, sobre la compra o venta de tu vivienda, actuando de la mejor forma para la una ágil compraventa sin que pueda existir problema alguno. No obstante, si surgiera, seguimos en la vía judicial solicitando las mayores indemnizaciones posibles. Llevamos este tipo de asuntos por toda España.

    Si tienes cualquier problema de cualquier tipo, en relación con un bien inmueble, no dudes en contactar con nosotros para resolverlo.

    Como abogados de derecho inmobiliario en Sevilla, hemos conseguido grandes ventas con los mayores precios posibles del mercado por toda Andalucía.

    ¿Estás buscando un abogado inmobiliario?

    Despacho@bufetegiraldillo.es
    ·  Lunes – Viernes 09:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00

    Déjanos tu consulta

    y resolveremos tu consulta con la mayor brevedad posible

      11

      Fernando Longoria

      View Profile