La Audiencia Provincial de Sevilla le da la razón a uno de nuestros clientes en una cláusula suelo de una hipoteca cancelada

Desde Bufete Giraldillo, iniciamos un procedimiento judicial en el que solicitábamos la nulidad de la cláusula suelo de uno de nuestros clientes. El banco alegaba que la hipoteca se encontraba cancelada y por tanto, según ellos, nuestros clientes no tenían derecho a cantidad alguna. Tras acudir a la audiencia previa, el Juez nos da la razón, consiguiendo una sentencia estimatoria con costas.

 

La entidad bancaria, recurrió en base a que la hipoteca se encontraba cancelada hace ya más de 10 años, manteniendo su argumento. Sin embargo, la Audiencia Provincial de Sevilla nos da la razón una vez más, desestima el recurso del banco y confirma la sentencia de primera instancia, acordando la devolución a nuestro cliente de las cantidades abonadas por la cláusula suelo  con expresa condena en costas.

 Con esta sentencia, queda claro que aunque la hipoteca se encuentre cancelada, se tiene derecho a reclamar tanto los gastos hipotecarios como la cláusula suelo correspondiente. 

 

 

Related Posts