Un banco le abona a nuestro cliente 22.000 euros sin necesidad de ir a juicio.

Tras acudir los clientes a nuestro despacho con dos hipotecas en la que existían cláusulas abusivas, interpusimos reclamación extrajudicial al banco.

El banco se puso en contacto con nosotros para ofrecernos 10.000 euros. Sin embargo, nuestros abogados vieron la oferta muy baja por lo que iniciamos las acciones judiciales oportunas.

Una vez interpuesta la demanda y ya en vía judicial, el banco nos ofreció 15.000 euros, lo que nuevamente nos negamos. Por menos de 25.000 euros pagaderos en cinco días en la cuenta de nuestro cliente no íbamos a cerrar.

Finalmente el banco nos ofreció 22.000 euros. Dicha oferta se la trasladamos al cliente, que lo vio aceptable, por lo que homologamos el acuerdo en sede judicial. No podíamos fiarnos de un banco si no era homologando el acuerdo a través del Juzgado. El cliente en menos de 6 meses desde que acudió a nuestro despacho, ya tenía la cantidad correspondiente en su cuenta sin necesidad de ir a juicio.

 

 

Si crees que estás pagando una cuota de hipoteca muy elevada, puede ser que tengas alguna cláusula abusiva que te la podremos reclamar. Una cláusula abusiva es una estipulación del contrato que no ha sido negociada y que además te causa un desequilibrio importante en cuanto a derechos y obligaciones derivados del contrato.

Otro éxito de nuestro equipo de abogados de Sevilla en el ámbito bancario. Recuerda que con el banco tolerancia cero.

 

Related Posts