Un Ayuntamiento condenado a readmitir o indemnizar a nuestro cliente por despido.

El trabajador era personal laboral de un Ayuntamiento, en el que prestaba sus funciones. El Ayuntamiento decidió prescindir del trabajador, alegando un despido objetivo por causas organizativas.

El trabajador acudió a nuestro despacho de abogados, contrató nuestros servicios con nuestros abogados laboralistas de Sevilla, e iniciamos los trámites judiciales.

Después de años judiciales largos, el Juzgado dictó que se trataba de un despido improcedente, y por tanto nos dio la razón, teniendo el Ayuntamiento que optar por la readmisión del trabajador o bien por la indemnización del despido.

Si te encuentras en una situación parecida, y has sufrido un despido que consideras injusto, sea quién sea la empresa o la Administración, puedes ponerte en contacto con nuestros abogados laboralistas de Sevilla.  Tenemos experiencia en estos asuntos obteniendo sentencias de derecho laboral de despidos exitosas, consiguiendo las mayores indemnizaciones posibles. Lucha por tus derechos, nosotros lo haremos contigo.

Consulta con nuestros abogados laboralistas de Sevilla.

Related Posts