Conseguimos ahorrar a la empresa 6.000 euros en horas extraordinarias.

El trabajador venía reclamando el despido improcedente así como reclamando la cantidad de 6.000 euros en concepto de horas extraordinarias. Cuando nuestro cliente, la empresa, nos expuso el caso, veíamos viable un ahorro importante de las cantidades a abonar al trabajador.

La improcedencia del despido la reconocimos en vía judicial, ya que era una cuantía de unos 700 euros aproximadamente. Sin embargo, el pleito y el debate sería en torno a las horas extraordinarias que solicitaba el trabajador.

Después de preparar una buena defensa así como negar las horas extraordinarias correspondientes, obtuvimos una sentencia a nuestro favor, pasando de abonar al trabajador los 6.700 euros que solicitaba a únicamente 700 euros.

Si tienes problemas con tus trabajadores y estás en una situación similar, nuestros abogados laboralistas en Sevilla te ayudarán a evitar costes excesivos para tu empresa.

Si eres trabajador y te encuentras en una situación parecida, es muy importante la prueba y la redacción de la demanda para que te abonen lo que te corresponde. Nuestros abogados laboralistas en Sevilla te asesorarán para sacar el mayor partido posible.

Related Posts