Un banco paga a nuestro cliente 9.100 euros por cláusulas abusivas en dos hipotecas en tan solo 3 meses.

Otro caso de éxito de nuestro despacho. Nuestro cliente, tenía dos préstamos con una entidad bancaria. En los dos préstamos se incluían dos cláusulas suelo. Después de que el banco se negara de manera amistosa a la devolución de las cantidades a las que nuestro cliente tenía derecho, no nos quedó otra opción que la de acudir a la vía judicial.

Una vez interpuesta la demanda, y tan solo 3 meses después de la interposición de la misma el Juzgado compró todas nuestras alegaciones y nos dio la razón, condenando a devolver a nuestra clienta 9.100 euros más las costas judiciales.

 

En un tiempo récord, pudimos recuperar las cantidades a las que nuestra clienta tenía derecho.

Recuerda que una cláusula suelo es una cláusula que se incluye en muchas hipotecas que convierte una hipoteca que teóricamente se ofrece como hipoteca variable, en fija a la baja. Es decir, la cláusula suelo impide con la bajada del Euribor beneficiarte de dicha bajada, pagando un fijo constante por la citada cláusula suelo.

Si te encuentras en una situación parecida, o tienes alguna duda, nuestro equipo de abogados de consumo de Sevilla tienen mucha experiencia en estos asuntos, consiguiendo la mayor cantidad económica en tiempos récord según los casos.

Recuerda que con el banco debes tener tolerancia cero.

Related Posts