El procedimiento se inició contra nuestro cliente por denuncia de su ex pareja, donde comunicaba una posible agresión así como amenazas.
Nuestro cliente, detenido al momento, contactó con nuestros abogados especialistas en violencia de género. Acudimos a prestarle nuestros servicios. El juzgado de forma casi automatizada le impuso una orden provisional de alejamiento y una medida de prohibición para ver a su hijo durante el tiempo de tramitación del procedimiento.
Pero nuestro equipo de abogados especialistas en violencia de género no pudo quedarse parado. Ante tal injusticia y la inobservancia de pruebas, recurrimos dicha decisión. Existían dudas de la declaración de la denuncia así como una falta de pruebas abundantes que corroboraran la versión de su ex pareja, y así se lo hicimos saber al Juzgado en nuestro recurso.
Finalmente, el Juzgado nos dio la razón consiguiendo eliminar la orden de alejamiento y pudiendo ver nuestro cliente a su hijo sin ningún tipo de problemas sin ninguna consecuencia negativa para nuestro cliente.
De una posible pena de prisión, conseguimos que quedara en un susto sin consecuencias, gracias a nuestro equipo. Por ello, logramos evitar una posible injusticia. Si te encuentras en una situación parecida, no dudes en contactar con nuestro equipo de abogados especialistas en violencia de género.