De 3 años y medio de prisión a una simple pena de multa por un delito de atentado contra la autoridad.

Nuestro cliente agredió a dos policías en el ejercicio de sus funciones. Este fue detenido y rápidamente decidió contactar con los abogados penalistas en Sevilla de nuestro despacho.

La acusación particular de los policías solicitaba 3 años y medio de prisión para nuestro cliente, al ser un delito de atentado contra la autoridad. Existía un riesgo alto de entrada en prisión para nuestro cliente ya que los policías nacionales presentaban partes de lesiones.

Sin embargo, gracias al trabajo de nuestros abogados penalistas en Sevilla, y a la rapidez con la que nos contactó el cliente, pudimos trabajar el tema a fondo desde el principio, consiguiendo rebajar la pena de los 3 años y medio de prisión que solicitaba la acusación particular, a una simple pena de 2 meses de prisión que a su vez, fue sustituida por una multa que ascendió a 600 euros.

 

Con el rápido trabajo de nuestros abogados, todo quedó en una simple multa, que una vez que fue abonada por nuestro cliente, pudimos cancelar sus antecedentes penales como si nada hubiera ocurrido.

Si te encuentras en una situación parecida, contacta cuanto antes con nuestros abogados penalistas en Sevilla. Recuerda que una mala estrategia puede conllevar tu entrada en prisión.

Related Posts